Noticias

INACAP Los Ángeles realiza Workshop de Mecánica Industrial

Los Ángeles, junio de 2018.  El Área Mecánica de INACAP Sede Los Ángeles realizó Workshop de Mecánica Industrial, iniciativa que se realizará en ocho Sedes del país, y que tiene como propósito acercar a las empresas del sector Industrial a los estudiantes del área, mediante jornadas de trabajo práctico que contribuyen al perfil de egreso.

La actividad se realizó con talleres prácticos por empresas líderes del sector: Micro; Bannister; SMC; Ip Comercial y Chesterton. Al inaugurar la jornada, el asesor nacional del Área Mecánica de INACAP, Raymi Vásquez, comentó que; “este workshop se basó en talleres teóricos - prácticos donde las empresas y los estudiantes se reunieron en una sesión para compartir contenido, experiencias y técnicas prácticas, lo que aporta al segundo pilar del plan de desarrollo estratégico: calidad formativa”.

Sobre esta iniciativa, el Asesor Técnico de la Empresa Chesterton, Jorge Fuenzalida, señaló que, “la invitación a esta jornada es muy atractiva, ya que los alumnos se van con conocimientos nuevos en lo que es sellado de fluidos, sobre todo, en sellos mecánicos, y cuándo inicien su vida laboral se van a acordar de nuestra marca, agradecemos mucho a INACAP por esta oportunidad” 

Para finalizar, el Director del Área Mecánica de INACAP Sede Los Ángeles, Javier Valenzuela, sostuvo que, “ el objetivo principal del Workshop es acercar a las empresas del sector y las nuevas tecnologías a nuestros estudiantes y académicos, para que sientan que sus conocimientos son permanentemente actualizados”