¡Bienvenido a INACAP Maipú!

Te invitamos a comenzar tu camino profesional en una de las Sedes con mayor trayectoria en la historia de INACAP, ya que estamos contribuyendo al desarrollo social y económico de la comuna y del país desde 1966.

Accederás a un modelo educativo innovador, diferenciado y flexible que te ofrecerá la posibilidad de articular tus estudios para obtener títulos de Técnicos de Nivel Superior y Títulos Profesionales, dependiendo de tus intereses y capacidades.

Bajo nuestro enfoque pedagógico del Aprender Haciendo te prepararás para enfrentar los desafíos de un competitivo mercado laboral, a través de asignaturas y talleres prácticos que te permitirán desde el inicio de tus estudios aplicar en terreno tus conocimientos aprendidos en las salas de clases.

Te ofrecemos 25 carreras en once Áreas Académicas: Administración y Negocios; Diseño y Comunicaciones; Construcción; Electricidad y Electrónica; Hotelería, Turismo y Gastronomía; Humanidades y Educación; Informática y Telecomunicaciones; Mecánica; Minería y Metalurgia; Procesos Industriales, y Salud. Todas ellas son impartidas por un destacado equipo docente.

Queremos mejorar tu empleabilidad, por lo que nuestros programas de estudio son pertinentes a la demanda laboral del país. Junto con ello, nuestro estrecho vínculo con los establecimientos educacionales de la comuna que imparten Enseñanza Media Técnico-Profesional nos permite estar al día con las necesidades educativas de los profesionales que Chile necesita.

Buscamos que la preparación profesional de nuestros alumnos sea integral. Es así que INACAP Maipú renovó su infraestructura en 2011 para ofrecer a la comunidad estudiantil mejores estándares de calidad, sustentabilidad y eficiencia energética, mediante instalaciones y espacios que faciliten el desarrollo académico y extracurricular de nuestros alumnos, docentes y directivos.

¡Te invitamos a que vengas a conocer nuestra nueva Sede, te informes de nuestros programas de estudio, y a formarte como profesional junto a nosotros!

René Martínez Muñoz
Vicerrector INACAP Maipú

Accesos Intranet