¡Bienvenido a INACAP Los Ángeles!

Te invitamos a iniciar tu camino profesional con nosotros. Desde 1966 que INACAP tiene la misión de formar a los profesionales que Chile necesita. Por eso estamos muy orgullosos de la contribución que hacemos desde nuestra Sede Los Ángeles, presente en la Región de Biobío desde mediados de los años 90.

Tenemos una clara posición de liderazgo en la Educación Superior técnica y profesional chilena, con presencia en las 15 regiones del país a través de nuestras 26 Sedes. Esta trayectoria, junto a nuestras capacidades intelectuales, materiales y humanas, te brindarán una gran experiencia educativa en la Carrera y especialización que elijas.

Ingresarás a estudiar en una Sede nueva, diseñada con una infraestructura moderna para asegurar una enseñanza de calidad y altos estándares para las nueve Áreas Académicas que impartimos.

Tu formación profesional se basará en el enfoque pedagógico del Aprender Haciendo, mediante el cual adquirirás desde el comienzo de tus estudios las competencias que necesitarás en tu vida profesional. Junto con eso, nuestros programas de estudio están claramente diseñados para responder a las necesidades del mundo productivo regional y nacional, con el fin de mejorar tu empleabilidad una vez que egreses.

Fomentaremos tu actitud emprendedora y tu capacidad de desarrollo profesional. Por ello nuestro sistema de titulación gradual te permitirá cursar Carreras con Títulos Técnicos de Nivel Superior y Títulos Profesionales, dependiendo de tus intereses, habilidades y capacidades.

¡Así que te invitamos a visitar nuestra Sede, a informarte de nuestros programas de estudio, y a que te decidas por vivir la Experiencia INACAP!


 Juan de la Cruz Jara
Vicerrector INACAP Los Ángeles

Accesos Intranet