Vida INACAP Los Ángeles

INACAP Los Ángeles reconoció a estudiantes con buen rendimiento académico

Los Ángeles, julio de 2018. INACAP Los Ángeles destacó a 120 alumnos de primer semestre, por su notorio mérito académico, fueron reconocidos por los docentes que conforman el equipo de tutores de la Sede, a través de una emotiva ceremonia realizada en el auditorio.

Enmarcado en el Sistema de Apoyo a la Progresión Académica, y por tercer año consecutivo, la Sede Los Ángeles reconoció el mérito de aquellos que obtuvieron un buen desempeño en el semestre Otoño 2018, invitándolos a la ceremonia denominada, “Ceremonia de reconocimiento INACAP”.

La actividad fue organizada por el equipo de tutores de INACAP Los Ángeles, conformado por los académicos: Lidia Carraco Anabalón, Nancy Suarez Saldia, Bárbara Castillo y Aquiler Figueroa López, liderados por la Asesora Pedagógica Susana Gómes Lourenco, y el Asistente Académico Victor Rozas Roca. La actividad estuvo acompañada por los Directores de Carrera y Coordinadores de Especialidad de la Sede.

El tutor Aquiler Figueroa López, destacó lo positivo de esta iniciativa, señalando que, “esta Ceremonia es muy importante, ya que reconocemos a quienes se han destacado en este primer semestre con su esfuerzo, disciplina y tesón. Tengo la convicción que serán exitosos llevando los valores y principios de nuestra casa de estudios”.

Fernanda Fuentes Acuña, estudiante destacada de la carrera Administración de Empresas, sostuvo que “para mi es de gran importancia recibir un reconocimiento de parte de INACAP, esto impulsa a motivarse y esforzarse más, el camino no ha sido fácil, pero la experiencia que gané es invaluable”.

Accesos Intranet