Vida INACAP Los Ángeles

Estudiantes de INACAP Los Ángeles participan en Taller “Impulsa tu sello”

Los Ángeles, julio 2018. Con la participación de 25 estudiantes de diversas carreras de la Sede se realizó el Taller: “Impulsa tu Sello”, con el fin entregar a los estudiantes conceptos y herramientas que complementen la formación de competencias para el mundo del trabajo.

El taller desarrollado por el Área de Egresados y Empleabilidad abarcó dos temáticas: Liderazgo Personal y Sinergia de Equipos, con el propósito de entregar a los estudiantes una visión más cercana y actualizada del mundo del trabajo, contribuyendo así en una inserción laboral más efectiva. El relator a cargo, fue Juan Cea Alegría, Ingeniero de Ejecución en Administración, con más de 15 años en manejo de grupos y liderazgo.

El estudiante de Automatización y Control Industrial, Alessandro Pavez, expresó que, “me parece bastante buena la iniciativa de INACAP de generar talleres de liderazgo, siempre se han destacado por hacer buenas actividades, los temas son contingentes y nos permite estar preparados al momento de insertarnos en el mundo laboral.

La encargada de Egresados y Empleabilidad, señaló que, “como institución contribuimos en el desarrollo de competencias técnicas y profesionales, pero también nos importa la formación integral de nuestros estudiantes, es por ello que, dentro de las competencias genéricas, realzamos y potenciamos el desarrollo del liderazgo y trabajo en equipo”

Al finalizar la actividad el relator manifestó su satisfacción, indicando que “agradezco a INACAP que genere estas instancias de fortalecimiento de competencias blandas, poder entregar lo que la industria quiere hoy de los futuros profesionales le da un sello diferenciador a esta institución. Me sentí muy grato con el equipo, veo un grupo de alumnos cohesionados, participativos y con hambre de aprender

En el marco del primer pilar del Plan de desarrollo estratégico 2020 INACAP Los Ángeles, a través del Área Egresados y Empleabilidad, tiene como foco, apoyar el desarrollo laboral de nuestros alumnos y egresados. 

Accesos Intranet