Vida INACAP La Serena

Directivos de la Sede La Serena participan de taller de liderazgo

La Serena, junio de 2018. Como parte del Sello de Liderazgo de INACAP y con el propósito de continuar construyendo la cultura institucional, se realizó el taller “Líderes Agentes de Cambio”, organizado por la Vicerrectoría de Personas, con foco en el rol de líder como agente y articulador del cambio cultural de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP.

Durante dos días, la Sede La Serena albergó a directivos de la zona norte de nuestro país (Antofagasta, Calama, Copiapó y La Serena), quienes recibieron información sobre la cultura institucional y herramientas como líderes agentes de cambio.

“Esta trasformación intenta apalancar los nuevos valores que tiene la institución para poder alcanzar los objetivos. Estos valores apuntan a tener a las personas (alumnos, exalumnos, colaboradores) en el centro en sus distintas modalidades, trabajar colaborativamente, innovar y trabajar con excelencia. Con esto, creemos que nos proyectamos hacia el futuro que queremos lograr como institución”, expresó la Directora de Desarrollo Organizacional de la Vicerrectoría de Personas, Pilar Risopatrón.

Por su parte, el Gerente de Capacitación de la Sede Calama, Sergio Velásquez, comentó que “el propósito es que los que estamos liderando equipos en distintas sedes, tengamos las herramientas para ser capaces de bajar la información e incorporar a nuestros equipos con entusiasmo los objetivos por los cuales estamos trabajando, que es generar una Universidad de prestigio”.

 

Etiquetas:

Accesos Intranet