Noticias

Egresados de INACAP Santiago Centro participan en reunión de sociabilización para acreditación del Centro de Formación Técnica

Santiago Centro, agosto de 2017. Titulados de las Áreas Administración y Negocios, Informática y Telecomunicaciones, Salud y Humanidades y Educación de INACAP Santiago Centro se reunieron junto al Vicerrector de la Sede, Juan Ignacio Carvallo, el Coordinador de Aseguramiento de la Calidad, Patricio Giacaman y la Encargada de Egresados y Empleabilidad, Evelyn Chaparro, para conversar e informar sobre el Proceso de Acreditación del Centro de Formación Técnica de INACAP.

La actividad abordó temas como la inserción laboral de los titulados, su presente laboral y la importancia que los egresados participen activamente en el proceso de Acreditación del CFT, debido a que es uno de los puntos importantes para la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

El Vicerrector valoró la gran participación y destacó la excelente situación profesional que viven en sus distintos ámbitos, siendo esta una gran demostración del gran trabajo que INACAP está desarrollando con sus estudiantes y titulados.

“Estamos muy satisfechos de conocer la realidad de nuestros titulados poder enterarnos que están valorados dentro del mercado laboral. Agradecemos su retroalimentación y esperamos que participen en las reuniones de acreditación”, aseguró Juan Ignacio Carvallo.

Uno de los Inacapinos que participó en la actividad fue David López, titulado de Contabilidad General. El profesional valoró la oportunidad de participar dentro del proceso de Acreditación del CFT e indicó que esta es una instancia importante para todos los Inacapinos.

“Me siento muy honrado de poder contribuir en el proceso de Acreditación de INACAP, después de todas las herramientas y habilidades que me convirtieron en el profesional que soy. Es una etapa importante no solo para la Institución, sino también para todos los alumnos que están estudiando”, indicó David López.