membresias

    La Carrera de Trabajo Social de la UTC INACAP es miembro de The International Association of Schools of Social Work

    La Carrera de Trabajo Social de la UTC Inacap INACAP es miembro de “The International Association of Schools of Social Work (IASSW)” desde el 5 de septiembre de2018.


    The International Association of Schools of Social Work (IASSW), es la asociación mundial de escuelas de trabajo social. El IASSW promueve el desarrollo de la educación en trabajo social en todo el mundo, desarrolla estándares para mejorar la calidad de la educación en trabajo social, fomenta el intercambio internacional, proporciona foros para compartir investigaciones de trabajo social y becas, y promueve los Derechos Humanos y el desarrollo social a través de políticas y actividades de promoción. IASSW tiene estatus consultivo ante las Naciones Unidas y participa como ONG en las actividades de las Naciones Unidas en Ginebra, Viena y Nueva York.


    La misión de la asociación enfatiza la promoción de la excelencia mundial en la educación del trabajo social y el compromiso de una comunidad de educadores del trabajo social en el intercambio internacional de información y experiencia.