Noticias

INACAP realiza con éxito la quinta versión de Temuco Chef en la región de la Araucanía

Temuco, noviembre de 2018. Exitosa fue la quinta versión de Temuco Chef Festival Gastronómico, organizado por la Municipalidad de Temuco junto a INACAP Sede Temuco y el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec).

Durante tres días, el Parque Estadio Germán Becker recibió a miles de asistentes que disfrutaron con variadas y entretenidas actividades para sentir, catar, degustar y aprender de manos de los mejores chefs del país y los más de 100 stands dispuestos para este festival gastronómico, en un evento, que a lo largo de los años, se ha transformado en uno de los más importantes del país enfocado a la cocina y a la educación gastronómica.

Sobre el Festival, la Directora de Carreras del Área Hotelería, Turismo y Gastronomía de la Sede, Gabriela Stehr, dijo que, “en esta quinta versión la comida saludable fue la temática de este año, con novedades en comida saludable y también en equipamiento gastronómico. Contamos con la presencia de expositores de gran nivel como el chef venezolano, Sumito Estévez y Mikel Zulueta, Cristian Morales y Susana Martínez, entre otros, quienes nos acompañaron y presentaron diversos productos que ofrece esta región”.

Gabriela Stehr, además sostuvo que “Temuco Chef se realizó con el mayor de los éxitos. Como equipo estamos muy contentos con la recepción del público respecto a los temas gastronómicos desarrollados en la carpa "Saberes"; público muy participativo, interesados en compartir experiencias con los chefs invitados”.