Noticias

Director de Gastronomía de Sede Apoquindo es nuevo miembro de Les Toques Blanches

Apoquindo, noviembre de 2018. El Director de Gastronomía de INACAP Sede Apoquindo, Jorge Quiroga, es nuevo miembro de Les Toques Blanches, mientras que los académicos Pablo Ibáñez y Sebastián Lobos, son dos nuevos aspirantes de la asociación.

En el marco de la gala anual de Les Toques Blanches, el Director de Gastronomía de INACAP Sede Apoquindo, Jorge Quiroga, fue presentado como nuevo miembro de la asociación, después de haber cumplido durante un año el proceso de aspirantado. Por otro lado, los académicos de la misma área, Pablo Ibáñez y Sebastián Lobos, son dos nuevos integrantes al proceso de aspirantado de la misma asociación.

“Ser parte de esta agrupación es muy importante para nosotros los cocineros, debido a la camaradería, amistad, admiración, respeto y preocupación por cada uno de los que conformamos este club. Además, porque existe un gran trabajo de rescate de las tradiciones, la puesta en valor de nuestros productos, el impacto que tiene la agrupación en los colegios técnicos, constantes capacitaciones y actualizaciones de conocimientos”, reflexionó, Jorge Quiroga.

Finalmente, el mismo Jorge, se refirió a la importancia de ser miembro de Les Toques Blanches para el desarrollo profesional de los estudiantes de la Sede: “la gran mayoría de los miembros de Les Toques Blanches son exalumnos de INACAP, y esto habla muy bien de nuestra escuela, el aporte que ha realizado este club a la gastronomía general es tremendamente importante, siempre rescatando la cocina chilena y poniendo en valor nuestros”.