Descubre el Área

    Vive el Aprender Haciendo en Hotelería, Turismo y Gastronomía

    Desde los primeros días de clases, las Carreras del Área de Hotelería, Turismo y Gastronomía buscan impulsar el conocimiento a través del Aprender Haciendo. Esto se traduce en un intenso trabajo, en talleres y laboratorios altamente equipados, donde los alumnos pueden aprender por medio de la práctica.

    INACAP posee una infraestructura que responde a los más altos estándares de calidad, con el objetivo de facilitar la enseñanza y aportar a la calidad de vida de alumnos, docentes y colaboradores. De esta forma, los talleres y laboratorios cuentan con materiales didácticos y todos los insumos necesarios para su aprendizaje.

    También estamos siempre atentos a lo que pasa en este sector, tanto en el plano productivo como académico, para integrar en nuestros programas de estudio los perfiles que necesitan las empresas y también para actualizarnos permanentemente respecto de lo que pasa en el resto del mundo. Las alianzas con Eurhodip, el Institut Paul Bocuse, World Wide Alliance y con diversas instituciones a nivel nacional apuntan a este objetivo.