Vive el Aprender Haciendo en Electricidad y Electrónica

Nuestras Carreras están enfocadas en formar especialistas. Más de 60% de las asignaturas son propias de la especialidad y la mitad de éstas son prácticas. Nuestros alumnos aprenden en laboratorios, talleres y en otras instalaciones especiales, a partir de problemas concretos que ellos mismos resuelven con las herramientas disponibles. Así, son los protagonistas de su propio aprendizaje.

Las 21 Sedes donde el Área es impartida cuentan con talleres de instalación eléctrica o laboratorios de electricidad y electrónica para que los alumnos realicen experimentos y demostraciones de todas las leyes y principios indispensables para estudiar estas disciplinas.

Disponemos también de laboratorios de entrenamiento de máquinas eléctricas y laboratorios PLC para programar y simular las condiciones del mundo productivo durante el aprendizaje de la Automatización.

Nuestras Carreras son impartidas por un cuerpo de docentes calificado que junto a equipamiento e instrumentación de equipos análogos y digitales de alto estándar, la bibliografía e infraestructura necesaria, y los softwares requeridos, preparan nuestros alumnos a responder profesionalmente las necesidades del mundo laboral.