Vida INACAP Docentes

Comunidad de INACAP Santiago Centro participa del Mes de la Salud

Santiago Centro, junio de 2013. Con el objetivo de entregar herramientas para el autocuidado de la Comunidad de INACAP Santiago Centro, el Comité Paritario en conjunto con el Área Salud y la Dirección de Asuntos Estudiantiles, inauguró el Mes de la Salud en la Sede.

Las actividades se iniciaron con la presencia del personaje de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) “Segurito”, quien paseó por las dependencias de la Sede y oficinas de los colaboradores, entregando consejos y folletos sobre la prevención de la Influenza AH1N1, cuidado de la columna y lo relativo a accidentes de trayecto y trabajo.

Otras de las actividades que se realizaron durante el primer día fueron un chequeo oftalmológico a cargo del Centro Médico Español, al cual acudieron cerca de 80 personas; y la Charla de Vida Saludable dictada por el docente de INACAP Santiago Centro Leonardo Elgueta.

Cabe señalar que  durantecada semana de junio, se enviará un consejo saludable y se transmitirán a través de las pantallas diversos videos ACHS relacionados con temas de alimentación saludable, manejo del estrés y cuidado en las oficinas. 

Durante las próximas semanas se realizarán actividades tales como: Chequeo Control Sano, Chequeo Dental,  Clases de Yoga y Charlas de Nutrición y Manejo del Estrés a las que pueden participar alumnos, docentes, colaboradores y miembros de Juntas de Vecinos.

 

Actividades Docentes