¡Bienvenido a INACAP Curicó!

Somos la Institución de Educación Superior más grande de Chile, con 26 Sedes en todo el país.

Desde la Región del Maule, formamos a los profesionales que necesita Chile bajo un modelo educativo de carácter tecnológico, flexible y comprometido con el futuro, basado en el enfoque pedagógico de Aprender Haciendo que permite el desarrollo de las habilidades y competencias que te permitirán una exitosa inserción laboral desde el primer día de clases.

En INACAP Curicó también nos preocupamos de mantener estrechas redes de contacto con las empresas de la región. Esto permite que nuestros programas de estudio sean pertinentes a la demanda laboral actual y se traduce, además, en convenios de práctica profesional y curricular para las nueve Áreas Académicas presentes en nuestra Sede.

Al estudiar con nosotros, desarrollarás tus habilidades académicas, sociales y recreativas dentro de una comunidad estudiantil compuesta por alumnos, directivos y un equipo docente de excelencia, en una Sede equipada con recursos e infraestructura de calidad.

Podrás acceder también a un Sistema Integrado de Educación Superior mediante el cual podrás elegir diferentes rutas formativas para optar por títulos Técnicos de Nivel Superior y Títulos Profesionales, dependiendo de tus intereses, habilidades y capacidades.

¡Te invitamos a que te informes más sobre nuestra oferta académica y visites nuestra Sede, y desde ya te damos la bienvenida a INACAP!

 

Accesos Intranet