Vida INACAP Curicó

Se realiza en INACAP Sede Curicó reunión de Consejo de Estudiantes y Comité Ejecutivo

Curicó, julio 2018. En dependencias de INACAP Sede Curicó se realiza la primera reunión del año del Consejo Estudiantil con el Comité Ejecutivo de la Sede, en donde se presentaron a los nuevos integrantes del Consejo Estudiantil, y especificaron cuál será su misión y a su vez el cargo que representarán.

El consejo, tiene como principal misión, velar por el bienestar de comunidad estudiantil de Sede, siendo un miembro proactivo, responsable, respetuoso, colaborador, y además de apoyar, planificar, organizar y coordinar distintas actividades extracurriculares para los estudiantes.

Jaira Barraza, 1era Directora del Consejo de Estudiantes de INACAP Sede Curicó señala que “las reuniones con el comité directivo siempre son una excelente instancia para dar a conocer las problemáticas que acongojan a los estudiantes, sabemos y reconocemos que el trabajo que hemos estado realizando desde el año pasado necesita tomar fuerza y es por ello que con la actual directiva ya estamos trabajando para crear nuevos proyectos. Esperamos que día a día nuestra labor tome más fuerza y peso”.

Por otro lado, Maria Lueiza, Encargada de Asuntos Estudiantiles de INACAP Sede Curicó, nos comenta que “el que se realicen estas actividades con el consejo de estudiantes donde se evalúan las distintas problemáticas, planificación de diversas actividades para nuestros alumnos es de vital importancia, además que el consejo tenga un trabajo mancomunado con los directivos de sede les da la jerarquía que deben tener los representantes de nuestra sede. Felicito a los nuevos representantes de sede y que cumplan con su labor de la mejor forma”.

Accesos Intranet