Vida INACAP Curicó

INACAP Sede Curicó realiza lanzamiento de proyecto de Innovación Docente.

Curicó, julio 2018. En dependencias de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Sede Curicó, se presentó una metodología de trabajo colaborativa por parte de los dos responsables del proyecto y actuales docentes de la sede, Victor Conte y Pablo Gonzalez. Esta actividad a su vez contó con la presencia de representantes de Microsoft Chile (Ignacio Carmach y Consuelo de Marketing), los que presentaron la herramienta colaborativa Teams, específicamente diseñada para el trabajo colaborativo.

Dicha actividad se da a conocer por medio de una charla, con el fin de difundir metodología colaborativa tanto para alumnos como docentes de la Sede Curicó.

Victor Conte, actual docente se la sede, nos comenta “el desarrollo de una metodología colaborativa es el motivo principal bajo estudio. Durante el semestre se estudiaron diversas plataformas que permiten la colaboración, entre las que se destacan, One Drive, Trello, Google Docs, Drop Box y Microsoft Teams, éste último presenta las características más favorables de acuerdo a lo revisado y a la realidad de INACAP

En esta plataforma se integran varias aplicaciones como Chat, Planner, Word, Excel, Power Point, etc. Tanto en formato web como escritorio.

Accesos Intranet