Vida INACAP Curicó

INACAP Sede Curicó da inicio a su año académico

Curicó, junio de 2018. Con una gran concurrencia de público en el auditorio de la Sede, en donde destacan docentes, alumnos y administrativos, INACAP Sede Curicó realizó la ceremonia de inicio de año académico. Este año comenzó con una clase magistral de Eduardo Águila De Ramón, la cual se llamó “Liderazgo creativo y zona de confort”, en donde hace referencia a liderazgos más modernos con una participación constantes desde las jefaturas para con los equipos de trabajo.

 De la misma forma este evento para este año tuvo una mayor relevancia, ya que además se realiza la investidura a nuestros académicos que fueron jerarquizados, estos participaron del primer llamado a jerarquización del proyecto estratégico de nuestra institución en Sede “carrera docente”.

Para esta oportunidad una no menor dotación de 16 académicos jerarquizados, fueron los presentados en la investidura, promoviendo la motivación a participar a estos colaboradores en las actividades diseñadas por el área académica. Y que estos se adhieran a los proyectos estratégicos de la institución y que además adquieran el conocimiento a través de la visita de los expositores reconocidos a nivel nacional, sin duda el compartir experiencias de desarrollo motivan para el desarrollo institucional.

En esta oportunidad la Directora Académica de INACAP Sede Curicó nos expresó lo siguiente “en términos generales destaco la excelente ponencia que tuvimos de nuestro expositor sobre liderazgo colaborativo en la actividad académica y pedagógica, y además nuestra ceremonia de investidura de los docentes jerarquizados en el primer ciclo, dado que es una excelente instancia para reconocer tu trayectoria, compromiso, calidad formativa y la importancia que ellos tienen en la formación de nuestros estudiantes que para nosotros son el foco de toda nuestra gestión”.

Accesos Intranet