Vida INACAP Curicó

INACAP Curicó tiene nuevo Vicerrector de Sede.

Curicó, Junio del 2018. Con una cálida presentación en INACAP Sede Curicó, se presentó al nuevo vicerrector de Sede Sr Marcelo Valdivia Quevedo.

El Sr Valdivia es Ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias de la Administración de la Universidad de Talca, Magister en Administración de Empresas y Diplomado en Gestión Comercial de la Universidad del Desarrollo. Posee amplia experiencia en los rubros de desarrollo gremial, consultoría, capacitación a empresas, seguridad social y salud privada, como también ha desarrollado actividades académicas en diversas  Universidades e Institutos Profesionales. Previo a nuestra institución se desempeñó como gerente de agencias Curicó y Concepción y Gerente de Centros de Salud Concepción - Arauco de Mutual de Seguridad y como Gerente General de Clínica Lircay SPA.

Nuestro nuevo Vicerrector asume las funciones desde el día 01 de Junio con una clara invitación a la comunidad INACAPINA, “consolidar a la Universidad Tecnológica de Chile INACAP en la provincia, manteniendo el compromiso con nuestros estudiantes, el trabajo en equipo de los colaboradores y una marcada orientación hacia la excelencia educacional”

Accesos Intranet