¡Bienvenido a INACAP Coyhaique!

INACAP es la Institución de Educación Superior más grande y diversa de Chile. Con 50 años de trayectoria es un pilar fundamental en la formación de los profesionale que necesita nuestro país y que contribuyen de manera decisiva al desarrollo de Chile.

Somos la Institución más grande de la Región de Aysén, contamos con una amplia oferta académica y cursos de capacitación, mejorando el capital humano y oportunidades de desarrollo y crecimiento para distintos sectores productivos.

Contamos con el mejor estándar de equipamiento académico en nuestros Talleres y Laboratorios, así como tecnología de última generación, recursos que favorecen mejorar el aprendizaje y entregar enseñanza de calidad permitiendo que los jóvenes puedan estudiar carreras innovadoras y con una alta inserción laboral.

En INACAP Coyhaique accederás a un modelo educativo alineado con la realidad laboral del país, impartido por docentes capacitados y comprometidos con una enseñanza práctica y participativa. Podrás articular tus estudios con nuestra amplia oferta de programas de estudio conducentes a Títulos Técnicos de Nivel Superior y Títulos Profesionales, según tus intereses, necesidades y capacidades laborales.

A través de nuestras Carreras obtendrás las herramientas que te permitirán insertarte de manera exitosa en el mundo laboral. Y para mejorar todavía más tu empleabilidad, INACAP Coyhaique mantiene un vínculo directo con la comunidad empresarial de la Región de Aysén y del país, que se traduce en opciones de prácticas y ofertas laborales.

Contamos con dos Centros de Desarrollo de Negocios (CDN) que fomentan la innovación y emprendimientos con la comunidad regional. Creada al alero del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) y que comprenden una red de 50 Centros, donde INACAP es socio estratégico para la operación de cuatro de ellos, los que se han desplegado en Coyhaique, Puerto Aysén, Puerto Natales y Curicó, con el propósito de entregar asesoría técnica gratuita a las pequeñas empresas y emprendedores para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad comercial.

¡Te invitamos a que te informes sobre nuestros programas de estudio y a formar parte de la Institución de Educación Superior más grande y de mayor cobertura geográfica de Chile!.

Angelo Palazzi Lander
Vicerrector INACAP Coyhaique

Accesos Intranet