Vida INACAP Copiapó

Nuevos administrativos de la Universidad INACAP Copiapó realizan Taller de Inducción Online

Copiapó, Junio 2018.- Los nuevos administrativos de la Universidad INACAP Copiapó participaron en el programa de inducción institucional online. El objetivo es la familiarización con el Modelo Educativo Institucional, de modo que los colaboradores puedan incorporarse de manera efectiva a la Institución, además de habilitarlo para enfrentar exitosamente los procesos asociados al quehacer académico y administrativo.

En ese sentido, Prevencionista de Riesgo de Universidad de Inacap Copiapó, Carlos Irribaren, manifestó que: “Es muy importante realizar este programa porque pude comprender cómo funciona Inacap y sus vicerrectorías y de esta forma, derivar las gestiones que requiera con quien corresponda”.

Del mismo modo, Coordinadora Logística de Capacitación Universidad Inacap Copiapó, Yanina Oviedo Cabrera indicó que: “Es bueno poder conocer más acerca de la institución que estoy desarrollando mis labores. Además, es relevante saber los nuevos proyectos que vienen”.

El programa comenzó con la bienvenida del Rector de Universidad Tecnológica de Chile Inacap, Gonzalo Vargas Otte, quién contó la historia de Inacap y entregó avances del Proyecto de Universidad. Luego, fue el turno de la Vicerrectoría de Recursos Humanos y Nacional de sedes. En la jornada de la tarde, se hizo presente con charlas la Vicerrectoría de Administración y Finanzas, Proyecto Investigación Inacap, Vinculación con el Medio como tercera misión, Vicerrectoría Académica y para el cierre el Modelo Educativo Inacap.

Accesos Intranet