Vida INACAP Copiapó

INACAP Copiapó realiza 2º Feria DAE para potenciar actividades extra programáticas

Copiapó, septiembre de 2017.- Instalando stands de todas las actividades extra programáticas en el hall central de la Sede, INACAP Copiapó y su Dirección de Asuntos Estudiantiles realizaron la segunda feria DAE 2017, que tiene como objetivo potenciar los servicios extra curriculares que cuenta la sede y generar más adherentes para todas las actividades.

La difusión se realizó en dos días en todas las jornadas durante los cambios de hora. Se instalaron módulos de todas las ramas deportivas, voluntariados y el grupo folclórico de la sede, donde los alumnos pudieron profundizar sobre los servicios no académicos de la sede y además inscribirse en las diferentes actividades que INACAP Copiapó realiza.

Héctor Bustamante Silva, Director de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles, señaló que “esta es la segunda feria del año y la hacemos principalmente para recordar a los alumnos sobre nuestras actividades y para recuperar cantidad de alumnos que participan en ciertas actividades, ya que es muy normal que con el tiempo vayan disminuyendo la asisten a extracurriculares debido al tiempo y los a mismos estudios. Con esta jornada esperamos cumplir dos objetivos, mantenemos a los alumnos informados y además captar nuevos estudiantes que participen”. 

Accesos Intranet