Vida INACAP Copiapó

Estudiantes del Área Hotelería, Turismo y Gastronomía de Sede Copiapó participan en charlas informativas

Copiapó, junio de 2018. Con el objetivo de dar a conocer los beneficios, becas y prácticas profesionales con los que cuentas los estudiantes de tercer semestre del Hotelería, Turismo y Gastronomía, la Sede Copiapó organizó una serie de charlas informativas.

En la actividad, la Asistente Curricular, Fabiola Puelles, manifestó que “al terminar el tercer semestre están autorizados para poder realizar su práctica profesional y de esta forma cuando egresen el próximo semestre, puedan titularse”.

Por su parte, el Encargado de Becas y Beneficios, Américo González, Encargado de Becas y Beneficios, entregó información cobre el acceso a la gratuidad, becas del Ministerio de Educación y el CAE y los plazos para renovar o acceder a ellos.

Asimismo, algunos estudiantes recibieron la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), beneficio administrado por JUNAEB que acredita la calidad de estudiante regular de enseñanza Básica, Media o Superior y que hace efectiva la gratuidad o rebaja en el pago de la tarifa de los servicios de locomoción colectiva.

Accesos Intranet