Vida INACAP Copiapó

Basquetbol Varones de Universidad Inacap Copiapó obtiene segundo lugar en Ligas Deportivas de Educación Superior

Copiapó, junio de 2018. En el marco del desarrollo de las Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES) 2018 - del Sistema Nacional de Competencia del Ministerio del Deporte, la selección de basquetbol categoría varones de la Universidad Inacap Copiapó logró vencer al equipo de la Universidad de Atacama permitiendo de esta manera, sumar una nueva victoria quedando en el segundo puesto de la tabla general de posiciones.

El nivel de competitividad se acrecienta en cada una de las disciplinas desarrolladas en el Polideportivo Karen Gallardo Pinto, es por esto que cada uno de los alumnos que son parte de la Liga Deportiva, incluso ha jugado con lesiones para cumplir con el calendario del torneo y ser campeón.    

En ese sentido, Francisco Guerra, Coordinador Deportivo de Universidad Inacap Copiapó, señaló que: “El triunfo fue algo muy significativo porque algunos de los jugadores se presentaron con lesiones, quedándonos con el segundo lugar. Esto nos llevará por un buen camino al zonal que se va a realizar en Copiapó y culminar de buena forma el regional”.

Accesos Intranet