Noticias

Exalumnos de Topografía de INACAP Los Ángeles participan del taller “Topografía con drones”

Los Ángeles, noviembre de 2017. El Área de Egresados y Empleabilidad en conjunto con el Área Construcción de INACAP Los Ángeles, realizaron taller de actualización para exalumnos de la carrera de Topografía, cuyo tema a tratar fue “Topografía con drones”.

El Taller fue dictado por el académico del área, Eduardo Mendoza, quien, mediante una demostración de drones capacitó a nuestros exalumnos, enseñando los beneficios que se obtienen utilizando estas tecnologías en el rubro topográfico, los cuales permiten, por una parte, la optimización de recursos, y por otra, la obtención de información más precisa en los levantamientos de información topográfica. La actividad finalizó con un almuerzo, instancia en que los participantes manifestaron su satisfacción con el taller.

Es así como INACAP Los Ángeles, a través del Área de Egresados y Empleabilidad fortalece el foco en el alumno contenido en el Plan de desarrollo estratégico 2020; en particular con la línea de acción, “Apoyar el desarrollo laboral de nuestros alumnos y egresados”.