Vida INACAP Chillán

Más de 2 mil estudiantes vivieron la experiencia INACAP Abierto 2018 en Chillán

Chillán, agosto de 2018. Más de 2 mil estudiantes de tercero y cuarto medio de la Región de Ñuble y de la Región del Maule llegaron hasta la Universidad INACAP Sede Chillán para vivir la experiencia INACAP Abierto 2018.

De esta forma, los alumnos visitantes participaron de visitas guiadas a través de las dependencias de la casa de estudios, charlas informativas sobre las carreras que se imparten y asistieron a talleres especializados que cada Área Académica les preparó.

“Me he sentido muy acogido y me han recibido de buena forma. He conocido muchas especialidades en base a la electrónica y la electricidad, lo que me sirve bastante para saber qué podría hacer a futuro. Considero que, para mí, sería una muy buena opción poder trabajar y estudiar en jornada vespertina en esta universidad”, indicó Antonio San Martín, alumno del Liceo Politécnico Ignacio Carrera Pinto de San Carlos.

Por su parte, la profesora Iris Bautista del Liceo José Manuel Pinto Arias de Pinto, explicó la confianza que su institución siente por la Universidad INACAP Sede Chillán.

“Nuestro liceo está muy agradecido de poder concurrir un año más a esta casa abierta porque, para nosotros, INACAP es una universidad que nos da plena confianza en cuanto a la educación que imparten. En este momento tenemos una gran cantidad de alumnos que están deseosos de continuar sus estudios en esta universidad, porque les da garantía de la calidad que el mundo laboral hoy necesita”, indicó.

Este año el INACAP Abierto 2018 se realizó los días 22 y 23 de agosto, con el objetivo de que los alumnos de la región pudieran aprender del día a día que viven los estudiantes de la Universidad INACAP Sede Chillán, además de ser asesorados sobre los beneficios a los cuales pueden acceder para ingresar a la educación superior.

Accesos Intranet