Transformación Digital para la Enseñanza Media

 

En el marco de una era digital y con el fin de potenciar en la comunidad educativa el desarrollo de Habilidades propias del Siglo XXI, surge la línea de Transformación digital para la Enseñanza Media.

 

Tomando en cuenta la importancia del uso de herramientas tecnológicas y comunicacionales efectivas, se han desarrollado una serie de actividades con modalidades presenciales y en línea que den respuesta a dichas necesidades y que permitan a los actores expandir su experiencia en el mundo de las comunicaciones.

Educación virtual para la Educación Media

Cursos virtuales orientados a Estudiantes y Docentes de educación Media con temáticas de uso de Tecnologías de la información y Habilidades para el siglo XXI.

Talleres de habilidades para el siglo XXI

Talleres presenciales orientados a Docentes de Educación Media que tienen como fin profundizar en temáticas de uso de Tecnologías de la información y habilidades para el siglo XXI

TP 21: Implementación de especialidades del área de “Tecnologías y comunicación”

Modelo de acompañamiento dirigido a los Establecimientos educativos y sus Actores clave cuyo fin consiste en impulsar y acompañar el proceso de implementación de carreras del área de Tecnologías y comunicación.

Líneas de Acción

Síguenos en