Innovación y Emprendimiento en Educación Media

Esta línea de acción tiene por objetivo llevar adelante distintas acciones y programas que promuevan la Educación Emprendedora e Innovadora, persiguiendo el desarrollo de capacidades en estudiantes de Educación Media, profesores y directivos, que los lleven a actuar identificando problemáticas concretas, oportunidades y riesgos, abordando nuevas iniciativas que faciliten niveles de crecimiento en el ámbito personal y académico.

EXPLORO MI CAMINO

A partir de 2017 el Programa permitirá a los profesores desarrollar los contenidos del Módulo  Emprendimiento y Empleabilidad establecidos por las nuevas Bases Curriculares del Ministerio de Educación.

VER MÁS
CONCURSO GO! INNOVA 

A este concurso están invitados a participar todos los colegios que han incorporado la metodología de emprendimiento escolar, donde se reconocerá y premiará a las mejores iniciativas propuestas por los estudiantes.

VER MÁS
RED DE EMPRENDIMIENTO Y ORIENTACIÓN

Esta iniciativa busca promover el espíritu innovador y emprendedor de jóvenes que intenten encontrar soluciones ingeniosas a diversos problemas mediante la aplicación de la ciencia y tecnología.

VER MÁS
Recursos Pedagógicos

 

 

Exploro Mi Camino, texto de trabajo para el docente.

VER AQUÍ

 

 

Líneas de Acción

Síguenos en