Articulación Educación Media - Educación Superior

La articulación entre la Educación Media y Superior busca reconocer los aprendizajes previos de los estudiantes facilitando así su trayectoria formativa hacia los estudios superiores. Para ello, esta línea de acción desarrolla una serie de mecanismos que buscan apoyar a los establecimientos educacionales en esta labor.

PROGRAMA DE APOYO A LA IMPLEMENTACIÓN CURRICULAR

Facilitar la implementación curricular de los planes y programas de la EMTP, por medio de un perfeccionamiento a las estrategias didácticas para la Formación Diferenciada Técnico Profesional.

VER MÁS

PROGRAMA DE MATEMÁTICA APLICADA

Esta iniciativa busca entregar a los colegios, mediante la aplicación de evaluaciones externas, información detallada sobre el desempeño de sus estudiantes para de esta forma contribuir al mejoramiento de sus resultados de aprendizaje.

VER MÁS
PROGRAMA DE EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES

Trabajar estrategias de articulación entre los objetivos de aprendizaje de Matemática en 3° y 4° Medio con los aprendizajes esperados de la Formación Diferenciada Técnico Profesional.

VER MÁS

Convenios Marco de Colaboración con INACAP 

Estos convenios buscan establecer el marco jurídico general dentro del cual se van a desarrollar las relaciones de colaboración, cooperación y apoyo mutuo entre INACAP y los establecimientos educacionales.

VER MÁS

 

Líneas de Acción

Síguenos en