SÍGUENOS EN:

Vida INACAP

 

Testimonio

Ganadores nacionales del Concurso Go! Innova

Eleazar Baeza Lara

Competir con 21 países, culturas diversas, lenguas distintas y todos por un mismo sueño, ha sido realmente enriquecedor. Me siento orgulloso de mis 3 alumnos. Se esforzaron y cumplieron a cabalidad las exigencias del concurso, dando lo mejor de sí y realizando una exposición de nivel internacional… Agradecemos a INACAP por su apoyo, a nuestra Escuela Industrial San Antonio, y a nuestras familias por la confianza en nosotros. No queda más que decirle a todos que sí se puede, en Chile hay talento, y con mucha fe y perseverancia, se consiguen grandes logros.

Ganadores nacionales del Concurso Go! Innova

Ignacio Álvarez Castillo

Por sobre todas las cosas quiero agradecer a Dios por el enorme privilegio, primero de volar en un avión y también por la oportunidad tan grande de representar a Chile en la competencia mundial de emprendimiento e innovación organizada por SAGE global y de este modo poder compartir con diversas culturas, como lo eran Irán, Nigeria, Israel, entre otros.

Agradecer a INACAP porque fue una experiencia inolvidable, con el simple hecho de tener que conversar en otro idioma ya fue algo nuevo para nosotros, incluso poder compartir experiencias y nuestros sueños con grandes empresarios y jóvenes emprendedores nos damos cuenta de lo que deseamos para nuestra vida.

Ganadores nacionales del Concurso Go! Innova

Patricio Orrego

Ser el tercer lugar del mundo junto a potencias mundiales. Es un honor gigante y no me apena haber sido el tercer lugar, porque sé que di lo mejor de mí y pude aprender de las cosas que aún nos hacen falta; como se dice, “aprendí de mis errores” y por supuesto, esto nos anima a seguir mejorando, y a avanzar para afinar estos detalles y marcar la diferencia. Con respecto a los premios de la ONU, es fenomenal poder ser parte de un cambio mundial, poder ayudar con nuestro producto en cosas que nos afectan a todos y así crear un mundo mejor.

Ganadores nacionales del Concurso Go! Innova

Eduardo Romero

Quería darle gracias a por el tercer lugar que obtuvimos y por las dos condecoraciones por cumplir las metas de la ONU. Al recibir la noticia de que habías logrado obtener el tercer lugar, fue una mezcla de emociones entre insatisfacción, felicidad y tristeza, pero luego de meditar todo lo que habíamos vivido durante esos días, la cantidad de personas que conocimos y haber viajado a ese hermoso lugar me di cuenta que ganar no lo era todo y fue una experiencia única.

Síguenos en