Vida INACAP Calama

INACAP Calama realiza charla a los alumnos de 4° Medio del Liceo Francisco de Aguirre

Calama, junio de 2017. Los alumnos de 4° Medio del Liceo Francisco de Aguirre     B-8, tuvieron la oportunidad  de participar activamente de la charla: Oferta Académica 2018, realizada por INACAP Calama, junto a sus profesores jefes y  orientadora Andrea Canelo en el auditórium de la Sede.

En esta oportunidad, INACAP Calama entregó una completa información sobre su oferta académica 2018, junto con orientarlos de acuerdo a los requerimientos del sector productivo de la Provincia de El Loa. Además, de presentar las diferentes actividades que se desarrollarán durante este año, con el propósito de apoyar en la orientación vocacional, para que los estudiantes puedan elegir una carrera de acuerdo a su interés con los talleres vocacionales por ejemplo;  apoyar en innovación y emprendimiento con el Concurso Go Innova, entre otras actividades.

La orientadora del establecimiento, Andrea Canelo, señaló que “nos sentimos muy agradecidos que  INACAP Calama, nos haya invitado a sus dependencias. Además, siempre nos está apoyando en este proceso de retroalimentación y hemos generado diferentes lazos, para que puedan especializarse profesores e informarse los alumnos de las diversas actividades que se desarrollan gratuitamente en  INACAP Calama, siendo una gran oportunidad, para que nuestros estudiantes puedan elegir correctamente una Carrera”.

Accesos Intranet