Vida INACAP Calama

INACAP Calama realiza Charla a los alumnos de 4° Medio del Liceo Cesáreo Aguirre Goyenechea

Calama, junio de 2017. Los alumnos de 4° Medio del Liceo Cesáreo Aguirre Goyenechea, tuvieron la oportunidad  de participar activamente de la Charla: Oferta Académica 2018, realizada por INACAP Calama en las dependencias del establecimiento, junto al orientador, Juan Velásquez.

En esta oportunidad, INACAP Calama entregó una completa información sobre su oferta académica 2018, junto con orientarlos de acuerdo a los requerimientos del sector productivo de la Provincia de El Loa. Además, de presentar las diferentes actividades que se desarrollarán durante este año, con el propósito de apoyar en la orientación vocacional, para que los estudiantes puedan elegir una carrera de acuerdo a sus intereses realizando visitas a la Sede; talleres vocacionales;  charlas específicas de las Áreas Académicas y  entregar herramientas para que los estudiantes logren un buen desempeño en la Educación Superior.

 El orientador del establecimiento, Juan Velásquez, señaló que “como todos los años, agradecemos que INACAP Calama esté presente apoyándonos con diversas actividades para nuestros estudiantes. Es una gran oportunidad para que ellos cercanamente se puedan mantener informados de las carreras y de acuerdo a sus especialidades, también puedan elegir adecuadamente o tener más alternativas de estudio”

 

Accesos Intranet