Vida INACAP Calama

INACAP Calama participa en la 6ta versión de la Feria Vocacional organizada por la Ilustre Municipalidad de Calama

Calama, junio de 2018. Alumnos de diferentes establecimientos de Enseñanza Media de Calama y público en general, participaron de la 6ta versión de la  Feria Vocacional, organizada la Ilustre Municipalidad de Calama en la Plaza 23 de Marzo de la Ciudad.

El objetivo de la actividad fue brindar las oportunidades para que los jóvenes puedan elegir y tomar una decisión acertada sobre su futuro profesional. En esta jornada participaron alrededor de 15 stands, tanto de organismos públicos como privados.

En la actividad, INACAP Calama estuvo presente para entregar el detalle de la Oferta Académica 2019, de acuerdo con los requerimientos del sector productivo de la provincia El Loa, además de orientarlos sobre el proceso de becas y financiamiento, para que puedan acceder a estudios en la Educación Superior.

El coordinador de la juventud, deporte y recreación de la Ilustre Municipalidad de Calama,  Sebastian Cortés, señaló que “esta iniciativa nos ha permitido que las instituciones de nuestra región, participen en esta actividad que tiene como objetivo  apoyar a los alumnos de enseñanza media para que elijan una carrera y tomen decisiones correctas, para su futuro profesional. Agradecemos a INACAP Calama por estar presentes en esta jornada”.

 

Accesos Intranet