Vida INACAP Calama

INACAP Calama participa en la 1ª Feria de Orientación Vocacional organizada por el Liceo Bicentenario Diego Portales

Calama, agosto de 2017. Alumnos de Enseñanza Básica y Media participaron activamente de la 1ª Feria de Orientación Vocacional 2017, organizada por el Liceo Bicentenario Diego Portales, donde  INACAP Calama estuvo presente con su Oferta Académica 2018.

Junto con recibir orientación de acuerdo con los requerimientos del sector productivo de la Provincia El Loa, los alumnos también tuvieron la oportunidad de interiorizarse sobre el Área de Procesos Industriales, donde  el docente, Cristopher Ávila entregó una completa información. Además, pudieron aclarar sus dudas, respecto al proceso de becas y beneficios.

La orientadora del Liceo Bicentenario Diego Portales, Olga Gajardo,  agradeció a las instituciones que dedicaron su tiempo, para orientar a los alumnos. “Es una actividad que por primera vez realizamos  y no sentimos muy contentos que 8 instituciones hayan participado en esta jornada que tuvo el  propósito de entregar información directa de las instituciones de educación superior y organismos públicos, para que puedan elegir una carrera y tener  una decisión acertada, para su futuro profesional”.

Accesos Intranet