Vida INACAP Calama

En INACAP Calama se realiza Tercer Consejo Consultivo Ampliado 2018

Calama, marzo de 2018. Con el propósito de establecer vínculos de comunicación permanente con el sector productivo y social de la ciudad, enmarcado en el Modelo Institucional de Vinculación con el Medio, se realizó en INACAP Calama el tercer Consejo Consultivo Ampliado, contando con la presencia de representantes de los diversos sectores públicos y privados, Comité Ejecutivo y Directores de Carrera de la Sede.

En esta jornada, se pudieron abordar diferentes temas como: Innovación; productividad; inclusión;  extensión; desarrollo; investigación, entre otros, relacionados con el entorno actual de la zona, para poder enfrentar en conjunto los nuevos escenarios a nivel local, con el propósito de identificar aquellas oportunidades de relacionamiento y así responder a las necesidades e intereses comunes con los actores involucrados.

Esta instancia, permitió generar un espacio de trabajo en equipo y retroalimentarse con las ideas propuestas en los dos consejos consultivos, realizados el año 2017, generando una planificación, para ejecutarlos este 2018.

El Vicerrector de INACAP Calama, Carlos Covarrubias Astudillo, señaló que “esta es nuestra tercera reunión con los representantes de los diferentes sectores de nuestra ciudad, destacando el compromiso de cada uno de los participantes y los aportes que generan, para lograr en el presente año, realizar actividades que nos permitan aportar a nuestra ciudad, a la comuna y a nuestra Provincia de El Loa, todo esto respaldado por la política de Vinculación con el Medio de nuestra institución”.

Accesos Intranet