Vida INACAP Calama

Emotiva Ceremonia de Titulación 2018 en INACAP Calama

Calama, julio de 2018. En una emotiva Ceremonia de Titulación, 423 estudiantes de la Sede Calama, correspondientes 213 a la jornada diurna y 210 a la jornada vespertina, recibieron sus títulos técnicos y profesionales que avalan el término de sus estudios superiores en distintas Áreas Académicas. La actividad, realizada en el Park Hotel de la ciudad, contó con la presencia del nuevo Vicerrector de Sede Andrés Ruiz Tagle, directivos y familiares de los alumnos.

Durante la ceremonia, los  estudiantes: Osciel López de la Carrera de Ingeniería Administración de Empresas Mención Finanzas, jornada diurna  y   Lizkeyla Araya de la Carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente, jornada vespertina, representaron a todos los estudiantes a través de un discurso.

La estudiante de la jornada vespertina, Lizkeyla Araya, en representación de todos los inacapinos de la Sede, agradeció a la institución, destacando la labor de los docentes por la formación profesional brindada, por los esfuerzos realizados para llegar a una etapa final, enfrentando nuevos desafíos que los convertirá en profesionales de excelencia.

Mientras el Vicerrector de  INACAP Calama,  Andrés Ruiz Tagle, entregó un mensaje a  los titulados de los diferentes programas de estudios  “hoy es un día especial para cada uno de ustedes y sus familiares. Empezarán  una vida profesional, donde desarrollarán sus competencias adquiriendo otras nuevas. Nunca dejen de atreverse y tomar nuevos desafíos, ya que estarán insertos en un mundo que valora enormemente los espíritus emprendedores, aquellos que buscan soluciones para resolver problemas y fortalecer a la sociedad”.

Accesos Intranet