Vida INACAP Calama

Emotiva Ceremonia de Titulación 2017 se realiza en INACAP Calama

Calama, junio de 2017. En una emotiva ceremonia de titulación, un total de 514 alumnos de las jornadas diurna y vespertina de INACAP Calama recibieron sus títulos técnicos y profesionales que avalan el término de sus estudios superiores en distintas Áreas Académicas.

La actividad,  fue realizada en el Park Hotel de la ciudad, contó con la presencia del Vicerrector de INACAP Calama, Carlos Covarrubias, el Comité Ejecutivo de la Sede, Directores de Carrera y familiares de los alumnos.

El Vicerrector de INACAP Calama, Carlos Covarrubias Astudillo, dio la bienvenida, entregando un mensaje a todos los egresados “nos llena de satisfacción ver a nuestros alumnos recibir sus títulos y queremos felicitarlos por la tarea realizada, que llevaron adelante con responsabilidad, compromiso, esfuerzo y optimismo. Además, agradezco a los Directores de Carrera y docentes, quienes han tenido la misión fundamental de contribuir en la formación profesional de los alumnos”.

Cabe destacar, que INACAP es un Sistema Integrado de Educación Superior, el mayor de su tipo en el país. Durante el año 2017 se ha superado la cifra de los 121 mil alumnos matriculados. Con 26 Sedes desde Arica a Punta Arenas y con presencia en las 15 regiones, donde se forman profesionales de calidad, capaces de responder a las necesidades del sector productivo de todo el país.

 

Accesos Intranet