Vida INACAP Calama

Comenzó el Programa Propedéutico 2018 en INACAP Calama

Calama, mayo de 2018. Muy motivados se encuentran participando los estudiantes de diferentes establecimientos de Enseñanza Media en el  programa propedéutico 2018 realizado en INACAP Calama y  organizado por el Centro de Desarrollo para la Educación Media de INACAP(CEDEM).

Este Programa tiene el propósito de  entregar las  herramientas,  para que los estudiantes de 4° Medio logren un buen desempeño en la Educación Superior, reforzando las competencias básicas y genéricas que han ido adquiriendo a lo largo de su proceso educacional y que son fundamentales para disminuir las tasas de reprobación y deserción en sus estudios superiores.

Los estudiantes de enseñanza media fueron recibidos por la Coordinadora de CEDEM, Claudia Miranda, quien dio la bienvenida al Programa Propedéutico 2018. La jornada comenzó con un trabajo de colaboración entre los mismos estudiantes, donde se realizaron diferentes actividades, para crear lazos de amistad, trabajo en equipo, entre otros.

Con la clase de matemáticas, impartida por el docente de la Sede Daniel Corante, los alumnos dieron inicio a este programa, donde interactuaron y compartieron conociendo los contenidos y alcances de las asignaturas que cursarán hasta octubre del presente año. En autogestión, los alumnos trabajarán con la docente Myriam Rojas; Lenguaje, Doris Licuime y Olga Planck.

 

Accesos Intranet