Vida INACAP Calama

Alumnos de INACAP Calama participan en Charla “La gravedad no tiene la culpa”

Calama, mayo  de 2018. Los alumnos de INACAP Calama de las respectivas jornadas diurna y vespertina, participaron en la Charla “la gravedad no tiene la culpa”, organizado por el Centro de Desarrollo Laboral, realizado en el auditórium de la Sede.

Esta actividad es el hito de inicio del Programa Anual de Empleabilidad: Descubre el Centro de Desarrollo Laboral.Tiene como objetivo acercar a los estudiantes, motivándolos a participar de este proyecto, así como también entregarles orientaciones para comenzar a diseñar su plan de carrera y trayectoria laboral. 

La jornada contó con la presencia del conferencista internacional de Venezuela, Carlos Fernandez, entregando una amplia visión sobre temas como: responsabilidad para cumplir objetivos; madurez para enfrentar conflictos; enfoque en las prioridades, entre otros aspectos.

El Encargado de Egresados y Empleabilidad de la Sede,  Mario Romero, señaló que “considero que la actividad nos permitió salir de la rutina y relevar importantes aspectos que suelen olvidarse cuando estamos sometidos bajo mucho estrés. El mensaje, entregado con apoyo de material audiovisual y dinámicas grupales, fue bien recibido y sacó más de una risa entre los estudiantes, docentes y directores de carrera que participaron”.

Accesos Intranet