Vida INACAP Arica

Ultraport celebra en INACAP Arica a hijas de trabajadores

Arica, marzo de 2013.- Las hijas de trabajadores de Ultraport, becadas por esa empresa y que se matricularon en diferentes Carreras de INACAP Arica, participaron de un desayuno de bienvenida que se efectuó en dependencias de la Sede, contando con la presencia del Vicerrector Marcelo Cortés Moreno, y del administrador de la empresa Ultraport, José Ignacio García Huidobro, además del  equipo directivo, Directores de Carrera, colaboradores, alumnas y sus familiares.

Se trata de las alumnas Alejandra Jaime Tapia, de la Carrera de Comercio Exterior; Scarleth Gómez Araya de Técnico en Enfermería;  Yanara Barraza Maldonado e Hilda Abarza González de Prevención de Riesgos; y Francisca Silva Real de la Carrera de Gastronomía Internacional.

La asistente social de Ultraport, Bianca Barraza Taucare, señaló que se trata de dos alumnas que ingresan por primera vez a INACAP y de tres renovantes.

“Estamos contentos de entregar nuevamente esta beca a las hijas de nuestros trabajadores y queremos destacar el esfuerzo que realizan también sus familias al acompañarlas en este proceso educativo”, señaló el administrador.

El Vicerrector por su parte, llamó a las alumnas a aprovechar este beneficio, a reconocer el esfuerzo empresarial y familiar y las instó a estudiar contando con el apoyo académico y de las diferentes áreas de INACAP.

También los padres presentes expresaron sus agradecimientos hacia Ultraport. Finalmente, la Dirección de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles de la Sede entregó obsequios a las alumnas consistentes en mochilas, cuadernos y lápices.

Accesos Intranet