Vida INACAP Arica

Área Administración y Negocios de nuestra Universidad reconoce a sus estudiantes más destacados

Arica, junio de 2018. El Área de Administración y Negocios de nuestra Universidad reconoció a 29 estudiantes por su excelente desempeño académico.

Sobre esta iniciativa, el Director de Carrera Área Administración y Negocios de la  Sede Arica, Ernesto Medina, expresó que “la premiación es un estímulo para otros estudiantes e incluso, para personas que anhelan estudia,  pero no se animan, pues creen que es demasiado tarde. Buscamos incentivar a que las personas entiendan que la educación es un medio y qué mejor  que reconocer ese esfuerzo de manera pública”.

En tanto, la estudiante de Ingeniería en Administración de Empresas, mención Finanzas, Daniela Araya, quien recibió la distinción sostuvo que “trabajo diariamente por tener buenas notas. Se trata de ser organizado y responsable, además de ser constante con los estudios”. Su compañera Ailyn Viza, en tanto, manifestó que “fue un premio a lo que una como alumna realiza y es un incentivo para seguir haciendo las cosas bien, manteniendo las notas y superándonos cada vez más”.

Para finalizar, el Vicerrector de la Sede, Daniel Uribe, destacó que “lo principal es destacar el desempeño de nuestros estudiantes del Área Administración y Negocios y esto lo hacemos con el propósito de fortalecer el trabajo, la disciplina y la responsabilidad, de tal manera que ellos sepan que el esfuerzo, en todo ámbito, trae beneficios para el éxito personal”.

Accesos Intranet