Vida INACAP Apoquindo

Sede Apoquindo realiza Ceremonias de Titulaciones Semestre Otoño 2018

Apoquindo, julio de 2018. La Sede Apoquindo, realizó entre el 4 y el 12 de julio, once Ceremonias de Titulación correspondiente al Semestre Otoño 2018.

Aproximadamente 470 estudiantes de todas las  Áreas Académicas recibieron sus títulos profesionaales acompañados por sus familiares, académicos y Directores de Carrera. 

En la oportunidad, la Vicerrectora de la Sede Apoquindo, Pamela Cifuentes, afirmó que “en INACAP buscamos formar profesionales de excelencia, y para nosotros es motivo de gran orgullo el que hayan confiado en nuestra Institución. Estamos seguros de haberles respondido y de que hoy saldrán a enfrentar su futuro laboral con las mejores herramientas, y que serán un verdadero aporte al desarrollo de nuestro país”.

La titulada de Ingeniería en Administración de Empresas, María Gracia Vivanco, afirmó tras recibir graduarse que: “el título que hoy recibimos es un resultado material de esfuerzo y dedicación, tanto de nosotros como de nuestras familias, académcios e Institución”.

Por su patte, el estudiante titulado de  Administración Gastronómica Internacional, Yerko Madrid, afirmó que “quiero agradecer a todos los académicos que nos entregaron día a día los conocimientos  necesarios para aprender a ser un buen profesional, una palabra de aliento, un consejo,  una sonrisa  un abrazo y porque no,  una crítica, todo con el afán de que cada día seamos mejores  personas para aportar a la sociedad”.

Finalmente, el egresado de Nutrición y Dietética, Esteban Oliva, agregó: “sólo resta felicitar a cada uno de todos nosotros por haber llegado a la meta, lo conseguimos hoy titulándonos de nuestras carreras y ya podemos pararnos en cualquier lugar e insertarnos en el mundo laboral”.

Accesos Intranet