Vida INACAP Apoquindo

Sede Apoquindo realiza Primer Encuentro de Red de Profesionales

Apoquindo, junio de 2018. La Universidad Tecnológica de Chile INACAP Sede Apoquindo, realizó el primer encuentro de su Red de Profesionales de las Áreas Administración y Negocios, Informática y Telecomunicaciones, Humanidades y Educación y Salud.

En la jornada, la Vicerrectora de la Sede Apoquindo, Pamela Cifuentes Svilanovich, se refirió al objetivo del encuentro: “el propósito de este encuentro es poder generar redes efectivas y mantener un vínculo permanente que le agregue valor en sus áreas de especialidad, además de contribuir con el sentido de pertenencia de nuestra institución”. 

El encuentro contó con la presencia de aproximadamente 40 exalumnos de las diferentes Áreas Académicas de la Sede Apoquindo. En la oportunidad, los exalumnos tuvieron la posibilidad de presenciar la charla de la Psicóloga Laboral, Verónica Yáñez, quien presentó: “Calidad de vida laboral: equilibrar trabajo y vida personal”.

En la ocasión, el exalumno de Administración de Empresas, Claudio Sallorenzo, señaló “el encuentro fue súper entretenido y didáctico. Creo que la idea de que se encontrarán exalumnos se logró, además la charla motivacional de la psicóloga dio mucho para pensar”.

Finalmente la Encargada de Egresados y Empleabilidad de la Sede Apoquindo, Natalia Tosso, agregó: “es muy importante generar este tipo de instancias de reencuentro y relacionamiento entre exalumnos, mantenerlos informados sobre los procesos que estamos viviendo como universidad y hacerlos participe de éstos”.

 

Accesos Intranet