Vida INACAP Apoquindo

Culmina la visita de evaluación externa al Centro de Formación Técnica INACAP

INACAP, octubre 2017. Con la lectura del Informe de salida en INACAP Sede Renca, finalizó la visita de evaluación externa por parte de la comisión de pares evaluadores de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile), en el marco de la renovación de la acreditación del CFT INACAP.

La visita tuvo lugar entre los días 10 y 13 de octubre, y comprendió reuniones con distintos informantes en las Sedes de Antofagasta, Calama, Copiapó, Renca, Apoquindo, Curicó, Talca, Temuco, Valdivia y Casa Central, con el fin de abordar los avances que ha tenido el CFT desde su periodo de acreditación anterior y de profundizar en los resultados del proceso de autoevaluación, los que forman parte del Informe de Autoevaluación Institucional. Es importante destacar que en el actual proceso de acreditación, la Institución se autoevaluó con los nuevos términos de referencia para la evaluación los Centros de Formación Técnica.

Agradecemos a todos nuestros estudiantes, académicos, titulados, empleadores, colaboradores y directivos que participaron en las diversas etapas de este proceso de acreditación. Los resultados de acreditación serán conocidos e informados a la comunidad en los próximos meses.

Accesos Intranet