¡Bienvenido a INACAP Antofagasta!

Te invitamos a formar parte de INACAP, líder nacional en Educación Superior técnica y profesional con 26 Sedes en todo el país. Formamos a los profesionales que Chile necesita, con una actitud emprendedora, que busquen continuar su desarrollo a lo largo de toda su vida laboral y que estén conscientes de la importancia de su contribución al crecimiento del país.

Llevamos más de 40 años comprometidos con el desarrollo de la Región de Antofagasta. En 2010 inauguramos una nueva Sede para fortalecer el aprendizaje de nuestros alumnos bajo un modelo educativo de excelencia, flexible, de carácter tecnológico y comprometido con el futuro, mediante el cual podrás acceder a un sistema de titulación gradual, que ofrece Títulos Técnicos de Nivel Superior y Títulos Profesionales, dependiendo de tus habilidades, capacidades e intereses.

Nuestro enfoque pedagógico del Aprender Haciendo te permitirá enfrentar desde el comienzo los desafíos propios de la profesión que elijas. Esta modalidad de aprendizaje, sumada a nuestro constante vínculo con las necesidades laborales de los sectores productivos de la Región de Antofagasta, fortalecerán tu empleabilidad y atractivo.

Es así que en respuesta a la demanda de capital humano del sector productivo regional, tenemos más de 30 Carreras en ocho Áreas Académicas: Administración y Negocios; Electricidad y Electrónica; Hotelería, Turismo y Gastronomía; Humanidades y Educación; Informática y Telecomunicaciones; Mecánica; Procesos Industriales; y Salud.

¡Así que te invitamos a visitar nuestra Sede, a informarte de nuestros programas de estudio, y a que te decidas por vivir la Experiencia INACAP!

 

Patricio Valdivia Guerra
Vicerrector INACAP Antofagasta

Accesos Intranet