Qué hacemos

El Área de Administración y Negocios, cuenta con más  de 18000 estudiantes, a lo largo de las 25 sedes de INACAP, que desde que ingresan a nuestra institución  crean conciencia en aportar al desarrollo productivo local y nacional.

Todos nuestros programas de estudios, están en constante revisión y actualización para garantizar la pertinencia y la empleabilidad de nuestros estudiantes al egresar.

Durante la trayectoria curricular de nuestras carreras, preparamos a los estudiantes con diversas herramientas tecnológicas, que permitan enfrentar los desafíos actuales exigidos en la gestión de organizaciones, también el desarrollo del emprendimiento que permita la autogestión en el entorno complejo actual. Todo lo anterior complementado con una formación transversal en competencias genéricas exigidas fuertemente en el mercado laboral.

El proceso de enseñanza aprendizaje, en cada una de nuestras asignaturas permite a nuestros estudiantes desarrollar y potenciar sus competencias gradualmente, para el cumplimiento del perfil de egreso de su programa de estudio.