Microsoft IT Academy

El convenio Microsoft IT Academy (MITA) permite que nuestros docentes y alumnos de Carreras relacionadas accedan a un entrenamiento que cumpla con las exigencias y estándares de calidad establecidos por Microsoft a nivel mundial. De esta forma, los alumnos desarrollan las habilidades necesarias para dominar las tecnologías de software actuales, que van desde las aplicaciones de escritorio hasta el mundo de la Internet.

MITA permite también incorporar, dentro de la malla curricular de los alumnos de las Carreras de TI, el material de estudio correspondiente a los cursos oficiales de Microsoft. La instrucción que se imparte en Academias IT les proporciona a los alumnos una alta especialización y herramientas para que enfrenten los exámenes de certificación Microsoft. El convenio otorga descuentos en dichos  exámenes.

Además, contamos con la herramienta Dreamspark, programa de suscripción anual especialmente diseñado para las instituciones que imparten formación en el área de las TI y que desean utilizar los productos de Microsoft para sus actividades académicas. Dreamspark pone a disposición de profesores y estudiantes del área de las TI, en el aula o en su casa, herramientas de desarrollo, productos de servidores, sistemas operativos, motores de bases de datos, aplicaciones y librerías de información de Microsoft. Las tecnologías y herramientas de software proporcionadas por este convenio quedan restringidas al uso comercial y sólo pueden ser utilizadas con fines educativos.

Carreras Asociadas: