INACAP
INACAP Móvil

MOVILIDAD

TU INFORMACIÓN EN TODAS PARTES.

Puedes acceder a toda tu información académica desde cualquier dispositivo: portátiles, celulares con acceso a internet, smartphones y tablets.

Ingresar es simple: accede a la versión móvil a través de www.inacap.cl en cualquiera de tus dispositivos.

FUNCIONALIDADES

CONOCE LOS DETALLES DE ESTE NUEVO SERVICIO.

Ambiente de Aprendizaje

AMBIENTE DE APRENDIZAJE.

Podrás acceder a todos los servicios del nuevo ambiente de aprendizaje desde tu dispositivo móvil: interactuar con tus compańeros y profesores en todos los temas académicos de tus cursos, enviando tareas, participando de foros, revisando documentos o cualquier actividad pedagógica disponible.

Horarios, Notas y Asistencia

HORARIOS, NOTAS Y ASISTENCIA.

Tu información académica también es móvil. Accede a tus horarios de clases, programación de evaluaciones, notas y asistencia desde cualquier lugar de forma fácil y rápida.

Docentes y Compańeros

DOCENTES Y COMPAŃEROS.

Estarás siempre conectado. Tendrás acceso a la lista de correos electrónicos de tus compańeros y docentes para que puedas comunicarte con ellos cuando lo necesites.

Antecedentes y Malla

ANTECEDENTES Y MALLA.

Tus antecedentes personales y tu malla académica estarán siempre disponibles cuando las necesites, estés donde estés.

Certificados

CERTIFICADOS.

Podrás realizar solicitudes de certificados desde tu teléfono, teniendo acceso inmediato a muchos de ellos directamente en tu dispositivo.

INACAP Mail

INACAP MAIL.

Tu correo de alumno INACAP siempre en línea. Con sólo ingresar tu RUT y clave estarás inmediatamente conectado a tu correo y todas los servicios de INACAP Móvil.

Ambiente de Aprendizaje

AMBIENTE DE APRENDIZAJE.

El Ambiente de Aprendizaje móvil te permitirá interactuar con tus alumnos en todos los temas académicos del curso ingresando a los foros, revisando tareas, documentos y todos los servicios de esta plataforma.

Administración de cursos y asignaturas

ADMINISTRACIÓN DE CURSOS Y ASIGNATURAS.

Acceder a la información académica de tus cursos es mucho más fácil. Tendrás acceso desde tu dispositivo móvil a la información de tus cursos y sus notas parciales y finales.

Horario

HORARIO.

Tendrás acceso a la información de todas tus cursos en la palma de tu mano y siempre actualizada. Accede en cualquier minuto para ver el horario y la sala dónde se realizarán tus clases.

INACAP Mail

INACAP MAIL.

Tu correo de docente INACAP siempre en línea. Con sólo ingresar tu RUT y clave estarás inmediatamente conectado a tu correo y todas los servicios de INACAP Móvil.

COMENTARIOS

ENVÍANOS TUS DUDAS Y COMENTARIOS.